Moqueta Ferial perfil en DecoStands

Moqueta y alfombra económica con más de 40 colores? Es posible

Moqueta y alfombra  económica con más  40 colores disponibles? Es posible.

La moqueta más económica es la destinada  para eventos, también llamada  moqueta ferial. Es la moqueta , como su nombre indica; recomendada para eventos, ferias, celebraciones, bodas, fiestas etc, para una decoración efímera.

La composición de la moqueta ferial, es fabricada  en 100% polipropileno, con un aspecto plano y con un peso de 290 gr/m2.+/-. Se puede instalar en cualquier superfície, generalmente  para su colocación  con carácter temporal, se recomienda su instalación  con cinta de doble cara ( también disponible en DecoStands) y para algo más definitivo, con un adhesivo, no siendo recomendada éste tipo de moqueta para larga duración. En caso de instalación en una zona de tierra o arena, también es factible , desenrollar y listo.

Como medida standard , es un  material que lo podemos encontrar en rollos de 60 ml x 1,2 o 4 metros de ancho, según la superficie a cubrir. También se puede pedir la moqueta ferial a medida o al corte, es decir, los metros necesarios , 20 m2, 30 m2, 40 m2 …. si la medida standard de  un rollo es demasiado para nuestro evento.

Actualmente hay más  40 colores disponibles, en gamas de grises, rojos, verdes, azules, negro, blanco, amarillo, naranja, fucsia…

En caso de que precise  poner un logo o imagen en la moqueta ferial para una feria o evento, En DecoStands es posible, se puede poner  el logo o imagen en un lado, en el centro, repetitivo a lo largo y ancho de la moqueta etc.

La moqueta ferial ,como hemos comentado anteriormente, es de las opciones más económicas. Si necesita una moqueta o alfombra a medida, en rollo, gruesa, fina, de pelo corto , de pelo largo, en bucle, sintético o natural, de lana , alta, compacta ,sisal, yute, bambú , etc, en Decostands estaremos encantados de asesorale la mejor opción según sus necesidades.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *