Moqueta exterior Jardín perfil en DecoStands

Moqueta para exterior Ref: Jardín

Moqueta para exterior  Ref:  Jardín

En el mercado actual no hay muchas opciones  en cuanto a moquetas para exterior  se refiere y cada vez  hay más  personas que la solicitan, al ser un producto con infinidad de usos y posibilidades. A continuación les facilitamos las características técnicas y recomendaciones de la moqueta para exterior , Jardín.

Moqueta exterior Jardín perfil en DecoStands

https://decostands.es/  disponemos de moqueta para exterior con referencia Jardín con una amplia gama de colores, en blanco, beige, marrón, rojo, verde, azul marino eléctrico, gris claro, antracita y negro, disponibles en rollos de 1-2 y 4 metros de ancho ,según colores,  y también se realizan cortes a medida.

https://decostands.es/productos/moqueta-para-exterior-jardin/

Es un producto altamente recomendable por su calidad e innumerables usos al poder utilizarse en el exterior, no siendo así con otras moquetas como por ejemplo la ferial, las moquetas para oficinas, hoteles, hogar , felpudos de entrada , etc,  al ser de polipropileno o poliamida  con la humedad  acumulan suciedad y hongos. En cambio la moqueta para exterior  Jardín al disponer de la fibra  100% polipropilenica   outdoor, es 100% apta para su uso en exterior.

Su uso está recomendado y destinado tanto para la decoración de paisajismo ( al parecer césped artificial) o también en los barcos , siendo de los usos más habituales al instalarlo en la zona de las duchas o en los  barcos de pesca. En hostelería es recomendado en las terrazas pudiendo realizar combinaciones de colores o en un único tono.

Características técnicas:

  1. Clasificación ignífuga: Bfl
  2. Aspecto: Velour
  3. Composición: 100% fibra polipropilenica out-door
  4. Soporte: látex natural
  5. Peso total: 1.100 gr/m2
  6. Resistencia a la luz: máxima
  7. Resistente al agua dulce.
  8. No acumula electricidad estática.

Presentación:

Presentación en rollos de 1-2 y 4 metros de ancho por 25 metros lineales.Se realizan cortes a la medida deseada en ancho de 2 metros.

Si necesita información adicional o asesoramiento no dude en contactar con DecoStands, para ofrecerle el producto que  mejor se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *