Felpudo Rizos Vinilo de 14 mm colores en DecoStands

EL FELPUDO DE RIZOS DE VINILO

El felpudo de rizos de vinilo o también llamado felpudo de pvc o fideos , es un felpudo cuya composición es  100% de PVC, disponible en 13 colores con una altura de 14 mm.

Es un felpudo que está recomendado tanto en interior como en exterior  al ser de plástico,  no  estropeándose  con el agua , como hablamos en un anterior blog del felpudo de coco.

El felpudo de vinilo de https://decostands.es/ , está recomendado para un tráfico intenso en bancos, escuelas, oficinas, restaurantes, viviendas , salones, exposiciones, hoteles, locales públicos, cines, entradas de edificios, terrazas etc.

La misión del  felpudo de rizos de vinilo es retener el polvo del calzado , no la humedad intensa, siendo recomendable en las zonas costeras donde la retención de la arena de la playa será uno  de sus principales objetivos.

Felpudo Rizos Vinilo de 14 mm colores en DecoStands

Su limpieza un tanto ocasional es sacudirlo y si se requiere un manguerazo ( no siendo imprescindible) Hay felpudos instalados por DecoStands, los cuales se realiza la limpieza en un extenso periodo de tiempo, siendo una de sus principales características.

El felpudo de rizos de vinilo también está disponible en 10 mm de altura no siendo tan comptacto y para un tráfico bajo-medio como seria en viviendas. Está disponible  en los colores , negro , gris y marrón.

Imágen felpudo de 10 mm

Felpudo PVC Rizos Vinilo /Fideos gris en DecoStands

La presentación de los rollos en altura tanto de 10 y de 14 mm de altura ,  son rollos de 6 y 12 metros lineales por 1,20 m de ancho, pudiéndose realizar a medida en cualquiera de las dos alturas.

Otra de las posibilidades que nos ofrece el felpudo de vinilo en 14 mm de altura  es  añadir el logo corporativo  o imagen de su empresa, dando un toque personal a su entrada o estancia.

Si necesita asesoramiento o tiene alguna duda de sobre nuestro amplio surtido en felpudos,  en https://decostands.es/ encontraremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *