Suelo Vinílico Mosaico perfil en DecoStands

Ventajas para elegir un Suelo Vinílico o PVC

Ventajas para elegir  un suelo Vinílico o PVC:

Son revestimientos que están fabricados a base de policloruro de vinilo, también conocido como PVC. Cada vez hay más diseños y texturas logrando perfectas imitaciones. Hay diseños imitando a  la madera, piedra, cerámica, acero, césped artificial y gran variedad en temática infantil.

Una de las ventajas para elegir un suelo  vinílico o Pvc es que  está recomendado para habitaciones ,  cocinas y baños al ser resistentes a el agua y la humedad ,según referencias de  de nuestros  modelos, y  son recomendables en zonas comerciales, colegios, oficinas, habitaciones etc. Y otros modelos  para espacios más efímeros como  ferias, eventos, spots publicitarios, películas, plató de televisión etc.

Suelo Vinílico PVC Play Design:

Suelo Vinílico Infantil Play Design perfil en DecoStands

Suelo Vinílico PVC Mosaico:

Suelo Vinílico Mosaico perfil en DecoStands

Suelo Vinílico estratificado  en losetas adhesivas:

Losetas Adhesivas imitación parquet en DecoStands

Ventajas para elegir  suelo vinílico o PVC:

-El suelo vinílico o PVC de DecoStands , aportan decoración, reproduciendo a la perfección diferentes temáticas como madera, cerámica, acero, piedra, cemento, césped artificial, piscina, temática infantil etc.

-Larga durabilidad a lo largo de los años.

-Es un material económico en respecto a otros suelos. En DecoStands disponemos de suelos vinílicos aptos para uso eventual o para uso duradero.

-El suelo Vinílico o Pvc  es confortable, duradero, cálido, higiénico y en algunos modelos antideslizante.

-Son silenciosos y absorben los golpes de pisadas y ruidos  así como antiestáticos

-Son higiénicos e ideales de cara a evitar alergias y ácaros.

-El suelo Vinílico o PVC de DecoStands es fácil de mantener y de limpiar, debido a que son suelos resistentes al agua y a la humedad relativa sin inundaciones.

-Son fáciles y rápidos de instalar. Lo puede instalar nuestros profesionales del sector de DecoStands o si lo prefiere puede instalarlo usted mismo.

-En DecoStands al disponer de variedad en anchos de 2,3 y 4 metros, se puede conseguir una instalación sin uniones o juntas.

-El acabado de la superficie a base de poliuretano reticulado con un factor de durabilidad “7 veces mayor” sobre cualquier suelo vinílico convencional, garantizan su durabilidad a lo largo de los años.

-Reciclable.

Espesor de la capa de uso: de 0.20mm a 0.30 mm.

Una de las ventajas de elegir suelo vinílico o PVC  es la Tecnología libre de Ftalatos: La nueva generación de suelos vinílicos de DecoStands están libres de Ftalatos que han sido aprobados para su uso en industrias e incluso en la fabricación de juguetes que los niños puedan llevarse a la boca y poseen un nivel 10 veces inferiores al nivel exigido  por las estrictas normas europeas. ( Suelo Vinílico Mosaico y Suelo Vinílico Play Design)

Instalación de  suelo vinílico o Pvc:

En habitaciones hasta 12 m2: Instalación libre autoportante o cinta de doble cara.

En habitaciones hasta 25m2: Instalación de cinta de doble cara en todo el perímetro y si hubiesen juntas.

En habitaciones superiores a 25 m2:  Disponemos de un spray adhesivo en base de agua o adhesivo acrílico tradicional ( disponible en DecoStands)

Se ha de tener en cuenta, que el suelo  en la que vamos a instalar  el suelo vinílico o Pvc , es conveniente en caso de ser gres, hormigón… que esté totalmente nivelado y firme, de lo contrario recomendamos  verter  mortero para  que quede a nivel y posteriormente poder instalar nuestro suelo vinílico o PVC.

Si necesita asesoramiento o tiene alguna duda de las ventajas para elegir un suelo vinílico o PVC en DecoStands encontraremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *