Por qué elegir césped artificial y no césped natural en DecoStands

Césped artificial vs Césped natural.

Césped artificial vs Césped natural.

Los procesos de fabricación y las nuevas tecnologías del césped artificial, consiguen un parecido al césped natural con un aspecto muy agradable y real, evitando costes en el mantenimiento por   agua ya que apenas se riega ,  no tendrás malas hierbas ,  no tendrás que sembrarlo , ni poner  herbicidas y sin tener que cortar el césped, a parte del tiempo que conlleva todo ello. Con el césped artificial ahorrarás  y tendrás  más tiempo para ti. Disfrutarás de tu jardín todo el año.

El césped artificial  vs césped natural, se puede instalar en cualquier época del año al no necesitar  mantenimiento, siempre será verano en tu jardín, terraza, balcón y listo para disfrutar de el.  A diferencia del natural has de invertir tiempo y dinero para tenerlo perfectamente, con el césped artificial no te pasará.

En DecoStands, encontrarás una amplia gama en césped artificial, según tus necesidades, con una gran variedad de calidades y alturas, desde 6mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm,  20mm, 30 mm, 35mm , 40 mm , 44 mm y 55 mm de altura .

Y en altura de 6 mm, disponemos en colores, rojo, negro, blanco, tierra y rojo para tus eventos, bodas, ferias etc.

Algunas de sus características:

No tendrás bichos.

Es resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas.

Dispone de capacidad de drenaje por lluvias.

El césped artificial es limpio, higiénico, antialérgico y duradero.

Es compatible con animales domésticos.

Es ignífugo, al contacto con el fuego la llama se extingue.

Alta resistencia al desgaste ocasionado por el uso.

Rápida recuperación tras la pisada.

Agradable al tacto.

Fabricación Europea.

Garantía de fabricación.

Resistente al cloro y al agua del mar.

Anti-moho.

Estabilidad UV: Producto 100% resistente a la radiación ultravioleta

Arena de Sílice: No es necesario, pero aconsejable.

¿Qué son las puntadas por m2 en el césped artificial?

Este es uno de los puntos principales a tener en cuenta cuando queremos adquirir un césped artificial.

El césped artificial se fabrica como si fuese una moqueta , la parte de arriba son los hilos de polietileno que llamamos fibra y  que imitan al césped artificial , cuánto mayor cantidad ( más puntadas) por lo tanto más denso y cuanto más denso mejor recuperación en  las pisadas .

Cuánto más denso  implica el uso de más  fibras y  el precio se incrementa, es una de características a tener en cuenta al escoger nuestro césped. A simple vista todos parecen iguales  pero no lo son, tenemos que tener en cuenta la calidad y el precio.

En la parte reversa del césped artificial nos encontraremos lo que llamamos la base de látex o poliuretano . En ella fibra, que son

Qué significa galga en el césped artificial?

La galga del césped artificial es otro de los puntos a tener en cuenta, mirando el reverso o backing del césped, veremos unas filas cosidas de los hilos, que son el número de  más elevado de fibra y gramaje por metro cuadrado. Dependiendo de la galga dependerá la finalidad de nuestras necesidades. En DecoStands la galga es de 5/16”.Por qué elegir césped artificial y no césped natural, Backing y galga en blog en DecoStands

Qué significa Dtex en el  césped artificial?

La dividimos en el Tex, que es el peso en gramos de 1.000 metros de hilo. El DTEX es la fracción del tex que  utilizamos para expresar   la cantidad de fibra que contiene el césped por m2. Por ejemplo,  Es decir una fibra de 16.000 Dtex significa que cada 10.000 metros lineales de esa fibra pesará 16.000 gr. Dependiendo de la cantidad de Dtex, estará indicada para uno u otro uso.

¿Qué es la fibra del césped artificial?

La fibra del césped artificial es la parte que vemos y tocamos del césped artificial, la que imita a las hojas del césped. El material para su fabricación suele ser el polietileno y polipropileno y tejida a la base del césped artificial, lo que anterior hemos denominado galga.

La estructura del hilo es hilo de monofilamento recto PE + Hilo de filamento rizado PP, resistente a los rayos uva.

En nuestros modelos podrás comprobar como es la fibra alta que es la hoja del césped y la parte de relleno como si simulara las hojas más secas y que sirve para mantener la fibra alta. relleno.  La alta simula las hojas del césped mientras la de relleno, que sustituye a la arena de sílice, y que recomendamos ponerla.

Formas de las fibras del césped artificial de DecoStands:

Existen diversas formas para fabricar la fibra de césped artificial, en forma de diamante, cóncava , texturizado, micro estrías y ondulado.

Dimensiones de los rollos del césped artificial :

El césped artificial al igual que en las moquetas, se fabrica en rollos de 4 metros de ancho y posteriormente se cortan a 2 metros para facilitar la manipulación y el transporte.

El césped artificial de DecoStands el ancho es de 2 metros por 20ml, y bajo pedido se suministran en ancho de 4 metros. No obstante, disponemos de rollos de 5-10-15 metros lineales por los 2 o 4 metros de ancho, según tus necesidades.

¿Cómo calcular la cantidad de metros de césped artificial   que necesitamos?

A la hora de calcular la cantidad de metros de césped artificial que  necesitamos, hemos de tener en cuenta que los rollos son de 2 metros, si por ejemplo tenemos una superficie de 3.20 mx 5.20m , tendremos que calcular un rollo de 10 ml x 2 m, total 20 m2. Siempre aconsejamos al cliente según las medidas facilitadas o en caso de instalación realizamos toma de medidas gratuitas.

¿Cuál es el mantenimiento que necesita el césped artificial?

El mantenimiento de nuestro césped artificial es prácticamente nulo, darle un manguerazo para eliminar el polvo y un rastrillo para eliminar hojas de plantas o árboles y para mantener las fibras verticales erguidas. No propaga la llama.

¿Existe algún producto que ayude a alargar la vida del césped artificial?

La duración de nuestros modelos son resistentes a los rayos Uva y disponen de una garantía de 8 a 10 años, según el modelo.

Disponemos de un limpiador especial para césped artificial con aroma a hierba recién cortada.

Permeabilidad / drenaje:

El césped artificial dispone de unas perforaciones en la parte trasera de entre 5 y 10 cm para evacuar el agua en caso de lluvia o riego. Los diferentes modelos de césped artificial de DecoStands disponen de una permeabilidad de >500 mm/h.

En DecoStands estaremos encantados de asesorarte  y aconsejarte el mejor césped artificial según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *