Alfombra vinílica Natural con uso interior y exterior en DecoStands

Alfombras vinílicas Natural con uso en interior y exterior.

Las alfombras vinílicas  Natural con uso en  interior y exterior, son unas alfombras prácticas y elegantes a la par de  un producto novedoso y con mucho éxito. Su composición es de   97% de Vinilo + 3% Poliéster. La altura total es de 3mm.

Las alfombras vinílicas de DecoStands,  son ideales tanto para exterior como interior teniendo infinidad de usos. De sus principales características cabe destacar su  resistencia térmica, resistencia a la luz, resistencia acústica y dispone de certificado ignífugo.

Actualmente hay tres colecciones, la primera la alfombra vinílica Natural , es  una colección con colores de tonalidades tierra y oscuros como grises y negro, sobrios aptos para  cualquier decoración con los colores de siempre. La segunda colección es la alfombra vinílica Fresh, sin duda ,la colección  más llamativa y con los colores más  fashion, recomendado  para habitaciones juveniles, colegios, guarderías, centros comerciales, para la entrada de un negocio ,  tiendas o para dar un toque diferente a nuestro ambiente.

La tercera colección , es la alfombra de vinilo como las colecciones anteriores pero con fibra de vidrio entrelazado en el vinilo , siendo más resistente  que las anteriores aunque en  cualquiera de las tres opciones  son aptos para alto tránsito.

En  las alfombras vinílicas se suelen soldar un ribete alrededor con  disponibilidad de diferentes  anchos  de 5-10-15 y 20 cm. Pudiendo realizarse  en la misma tonalidad de  la alfombra para un acabado  más sobrio o con un color  que destaque respecto a nuestra alfombra vinílica para dar un toque diferente.

Ficha técnica:

Composición: 97% Vinilo + 3% Poliester

Peso total: 3000 gr/m2

Altura total: 3 mm

Anchos: 1-2 mto

Resistencia a la luz: (1 a 8):> 6

Resistencia térmica: 0,03 m2 KW

Resistencia acústica: Alw= 5 dB

Resistencia al fuego: Bfl-s1

Resistencia al desgaste: >25.000 ciclos

Electricidad estática: 0,5 KV

Recomendamos su uso en:

Tráfico intenso, exterior, interior, residencial (cocinas, baños, terrazas, etc)  areas comerciales , oficinas, embarcacions, hospitales, guarderías.

Mantenimiento:

Los pavimento vinílicos son fáciles de limpiar y no necesitan tratamientos extras, con   un aspirador normal, una fregona limpia y humedecida solamente con agua. Usar agua caliente y productos jabonosos neutros.

Es muy importante que en caso de  manchas se limpien lo más rápido posible..

Recomendadamos una barrera de entrada como un felpudo de coco, vinilo o textil para una mayor barrera de limpieza en la entrada de nuestro hogar, comercio, restaurante , guarderías etc. Todos ellos lo econtraran en Decostands.

En https://decostands.es/ estaremos encantados de asesorarle  y aconsejarle la mejor opcion  según tus necesidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *