ALFOMBRA DE COCO PARA LA ENTRADA

FELPUDO DE COCO NATURAL:

El  felpudo de coco natural denominado también alfombra de coco para la entrada, es una tarjeta de visita de nuestra casa, local, edificio etc. Hoy hablaremos de el felpudo de coco natural y sus variantes.

El felpudo de coco natural , es de los más utilizados que  podemos encontrar en infinidad de entradas , ya sea  en  edificios, locales, tiendas , etc.

El felpudo de coco natural es  fibra 100%   filamentos de coco, sujetos a una base de caucho antideslizante.  Es de un material áspero y seco ,  que limpia  la suciedad, el polvo , gravilla  e incluso la humedad del calzado, antes de entrar .

El felpudo de coco natural  de  https://decostands.es/ se recomienda su uso  en interior.  No es recomendable   en exterior debido a que absorbe la humedad del calzado pero no una lluvia intensa que lo que haría es acortar la vida del felpudo llegando a pudrirse al ser fibra natural. Para exterior recomendados otro tipo de felpudos como es el Felpudo de rizos de vinilo de  https://decostands.es/o el Felpudo de coco sintético de https://decostands.es/ , en el que está disponible en 26 colores, es apto para interior y exterior  y su limpieza es pasar el aspirador, sacudirlo o incluso es lavable.

El  felpudo de coco natural no es lavable,  simplemente pasar el aspirador o sacudirlo.

El felpudo de coco natural se presenta en rollos de 6 o 12 ml x el ancho de 80cm, 1m, 1,20m y 2m .de ancho. También se realizan alfombras de coco a medida o las  medidas standard con o sin imágenes.

Felpudo coco natural en DecoStands

FELPUDO DE COCO PERSONALIZADO

La personalización de un felpudo también dice parte de nosotros , ya sea para la entrada de nuestro hogar , en el que hay infinidad de imágenes, diseños y mensajes , o bien también para la entrada de su empresa  se realiza impresión con  logotipo de su empresa.

FELPUDO DE COCO DE COLORES

El felpudo de coco natural en colores , son felpudos con la misma fibra 100% de coco natural , con soporte de caucho pero tintados en colores como: rojo, gris, negro, verde, marrón etc. La presentación de los rollos son de  12ml x 1 o 2 m de ancho  y 17 mm de altura. También es posible realizar cortes a medida en los colores gris y negro.

FELPUDO DE COCO SINTÉTICO

Como hemos comentado anteriormente, en el mercado actual hay felpudos de coco sintéticos, es  una imitación al felpudo de coco natural pero con filamentos de polipropileno aptos para estar tanto en interior o exterior. EL soporte es de poliuretano.

La presentación de los rollos de los felpudos de coco sintético son rollos de 10 ml x 2 m de ancho y en 10 mm  y 13,5 mm de alto.

Actualmente,  en Decostands está  disponible en 26 colores.

Esperamos haberle ayudado con sus dudas a la hora de elegir un felpudo de coco natural o sintético. En Decostands disponemos de una gran variedad de felpudos aptos para todas las necesidades y bolsillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *